A la fuga se dio vehículo que participó en colisión

Producto del impacto unos de los móviles volcó dejando un lesionado.

Alrededor de las 20:45 horas de este sábado 2 de marzo, la central de alarma del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe una alarma que da cuenta de un accidente de tránsito en el camino a Catillo a la altura de Remulcao.

Según información entregada por el Mayor de Carabineros Enzo Funes, los hechos sucedieron “mientras una mujer adulta transitaba por Ruta L-851, km. 10 en dirección poniente en su vehículo particular, fue colisionada por alcance por un móvil del que no se mantienen antecedentes, volcándose y cayendo a un costado de la pista de circulación”.

Producto de esté hecho la conductora del móvil resultó con lesiones leves, mientras que el otro vehículo participante se dio a la fuga del lugar.

Versiones extraoficiales indican sin embargo que, al menos tres personas más se habrían visto involucradas en el accidente, quienes se trasladaron hasta el hospital por sus propios medios.

Al lugar concurrieron personal de Bomberos, Carabineros, y personal de SAMU, quienes adoptaron el procedimiento.

El Mayor Funes indicó finalmente que “se dio cuenta al Juzgado de Policia Local por cuasidelito de lesiones leves en accidente de tránsito. No hubo corte de ruta”.

A %d blogueros les gusta esto: