Volcamiento de Ambulancia deja una persona fallecida

El móvil de emergencia que trasladaba un paciente desde Cauquenes, volcó en el sector de Retiro, dejando como saldo 3 lesionados y el paciente que trasladaba fallecido en el lugar.

Alrededor de las 4:30 de este viernes 11 de enero, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la Ruta Cinco en el kilómetro 335 sentido de Norte a Sur, al llegar al lugar se percatan de que una ambulancia se encontraba volcada.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Retiro Nicolás Pérez serían cuatro las victimas involucradas en el accidente, de las cuales el conductor el paramédico y el acompañante resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo trasladados hasta el hospital San José de Parral. En tanto, el paciente que trasladaba la ambulancia, identificado como Hernán Antonio Pérez Pérez (62) y pese a los esfuerzos por reanimarlo por parte de bomberos y personal de SAMU pierde la vida en el lugar.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en el terreno por parte de Radio Pablo Neruda, la ambulancia era de Cauquenes, y trasladaba desde esa comuna a un paciente hasta el hospital Base de Linares para realizar procedimientos, en su regreso y por causas que se investigan, se pierde el control del móvil, volcándose a un costado de la ruta.

La SIAT de Carabineros de Talca concurrió al lugar para realizar los peritajes de rigor, en tanto que el cuerpo sin vida del paciente que trasladaba la ambulancia fue levantado por el Servicio Médico Legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.