Violento robo en Escuela Manuel Montt de Retiro

Imagen: Tele Dos Retiro

El hecho se registró en la madrugada del viernes 11 de enero y los antisociales encapuchados ingresaron por la pandereta sustrayendo 8 notebook valorados en 3 millones de pesos.

Durante la madrugada de este 11 de enero, antisociales ingresaron por la pandereta de la escuela Manuel Montt ubicado en la calle Errazuri de la comuna de Retiro, donde vestidos con capuchas y lentes de sol, ingresaron a la sala de computación del colegio, forzando la puerta para acceder a las dependencias.

En el interior, rompieron la chapa de un mueble que contenía diversas especies del área informática, sustrayendo 8 notebook de distintas marcas y modelos avaluados en 3 millones de pesos.

Por instrucción del fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales S.I.P. de Carabineros quienes realizaron los levantamiento de pruebas en el lugar y realizaron diligencias tendientes a esclarecer la este enigma policial.

El arqueo final de lo sustraído se verá reflejado recién el lunes cuando profesores que aun están trabajando revisen inventarios y cotejen el total de lo sustraído.

Carabineros hace un llamado a la comunidad a dar cuenta a los distintos niveles en caso de tener cualquier información con relación a las especies, ya que al comprarlas se incurre en el delito de receptación sancionado en el código penal.

A %d blogueros les gusta esto: