Vehículo colisiona con poste de energía eléctrica en barrio Buenos Aires

Accidente deja sin suministro al populoso sector. El conductor lo hacía en estado de ebriedad y fue detenido por Carabineros.

Alrededor de las 3:16 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que daba cuenta de que en la Avenida Buenos Aires a la altura del 220, frente a la Escuela, una camioneta había chocado a alta energía con un poste de alumbrado público.

El accidente se produjo cuando la camioneta placa patente FC FS 91, que era conducida por P.M.N. de 20 años de edad, en dirección de Sur a Norte, pierde el control y choca a alta energía con el poste de alumbrado público arrancándolo en la base, para luego volcarse.

Producto del accidente, el suministro eléctrico quedo suspendido para 5.000 clientes, según el reporte de CGE, y el servicio fue repuesto alrededor de las 6:00 horas.

De acuerdo a la información proporcionada por Bomberos, en el accidente resultaron lesionadas dos personas, las que se rehusaron a ser atendidas por los profesionales de salud y según lo que manifiesta Carabineros el conductor de iniciales P.M.N. de 20 años se encontraba en estado de ebriedad, arrojando una alcoholemia de 1,65 grados.

Al cierre de esta edición, se desconoce si el conductor será formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad, sin embargo está detenido en la unidad policial a la espera de instrucción del Fiscal de Turno, en tanto los servicios están repuestos y el transito esta en total normalidad.

Imágenes gentileza Bomberos Parral

A %d blogueros les gusta esto: