Vecinos de Linares, Parral y San Javier evaluaron positivamente atención en terreno de Serviu Móvil

El equipo de atención en terreno recorrió los sectores Nuevo Amanecer, Población Don Sebastian, Padre Hurtado de Parral y Gerónimo 3 de San Javier.


El equipo de atención en terreno recorrió los sectores Nuevo Amanecer, Población Don Sebastián, Padre Hurtado de Parral y Gerónimo 3 de San Javier. La oficina Serviu Móvil tuvo una muy buena acogida en la Provincia de Linares por parte del público y vecinos.

El Delegado Provincial de Serviu Maule en Linares, Rafael Viguera, indicó que esta instancia permite a los usuarios tener más cerca a este servicio público, sin la necesidad de viajar a las oficinas en la ciudad.

“Los vecinos no han solicitado que el Serviu Móvil se desplegara por varias comunas. Es por eso que estuvimos en 3 sectores. Lo bueno es que muchos de los vecinos pudieron resolver sus dudas, porque estábamos en terreno”, indicó Viguera.

Con esta instancia los vecinos pueden conocer las alternativas y beneficios habitacionales y de pavimentación a los cuales pueden postular, y saber cómo realizar una serie de trámites

A %d blogueros les gusta esto: