Una vivienda resultó consumida por el fuego

El siniestro afectó una vivienda de 2 pisos de construcción mixta ubicada en 1 Oriente N° 579, entre Matucana y San Martín.

Aproximadamente a las 14:30 hrs. de hoy, viernes 01 de marzo, la central del Cuerpo de Bomberos de la comuna recibe un llamado de emergencia que alerta de un siniestro en calle 1 oriente Nro. 579, entre Matucana y San Martín.

Al llegar al lugar personal de Bomberos pudo comprobar que se trataba de un incendio declarado de una vivienda de 2 pisos en construcción mixta (sólida y tabiquería) y una construcción anexa que servía de taller de costura, por lo que decreta alarma general.

La rápida acción de Bomberos sofocó el fuego use mantuvo en el lugar realizando labores para evitar la propagación a inmuebles colindantes.

Al lugar arribaron cuatro carros de Bomberos y personal de Carabineros para resguardar el orden y seguridad en el lugar.

Por otra parte, la Ilustre Municipalidad indicó en perfil de Facebook que personal del área social, se encuentra trabajando en el lugar, para realizar los procedimientos requeridos, que permitan canalizar la ayuda a las familias damnificadas.

Lo positivo de esta lamentablemente desgracia es que no se registraron lesionados ni víctimas fatales.

Hasta el momento no se tiene certeza del motivo que generó el siniestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: