Una persona de la tercera edad falleció al ser arrollado por camión en Longaví

Jorge A. Aravena Maureira (71) habría cruzado la Ruta 5 Sur en lugar no habilitado.


Cuando los relojes marcaban las 11:30 horas de la mañana del martes 12 del mes en curso, un llamado anónimo al nivel 133, recibido por la Subcomisaría de la comuna de Longaví, en la que se daba cuenta de un fatal atropello.

En razón a lo anterior Personal de servicio de la policía uniformada de esa ciudad, se constituyó en el lugar, verificando lo denunciado, encontrando a una persona de sexo masculino de 71 años de edad, identificado como Jorge Antonio Aravena Maureira, tendido sin vida en la calzada de la Ruta 5 Sur, costado Oriente, dirección Norte, él cual al parecer momentos antes se habría lanzado a la Ruta siendo atropellado por un camión a la altura del Km, 313 de esa jurisdicción.

En tanto el conductor de la pesada máquina de carga quedó en calidad de imputado, siendo trasladado al servicio de urgencia del CESFAM de Longaví, donde se estableció que conducía en normal estado de temperancia.

En cuanto al normal desplazamiento vehicular podemos acotar que la oportuna llegada de Carabineros de Chile y Personal de la Ruta Concesionada, habilitaron en un breve plazo el normal desplazamiento
vehicular.

Los antecedentes fueron puestos en forma inmediata del Fiscal de Turno de Linares, quien dispuso la concurrencia de un equipo de la SIAT de Talca, con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y los peritajes pertinentes.

Posteriormente una vez terminadas las pericias el cuerpo del senescente fue levantado del lugar y remitido al SML, de Linares para la autopsia de rigor y luego ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

A %d blogueros les gusta esto: