Un sujeto detenido por porte ilegal de armamento y municiones en Parral

El día sábado en horas de la tarde, Carabineros logró encontrar una escopeta y municiones en el interior del domicilio del individuo.

Debido a investigaciones policiales determinadas, es que el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría de Parral, lograron encontrar en el interior un su domicilio ubicado en el sector “Fuerte Viejo” una escopeta, la cual no mantenía inscripción correspondiente y municiones, las que fueron incautadas y derivado al Ministerio Público; siendo detenido un hombre de iniciales M.T.S.M de 49 años, quien presenta antecedentes policiales por otros delitos.

Por orden del Fiscal de turno, el sujeto fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Parral, en horas de la mañana de este domingo, donde se continuará con las respectivas indagatorias respecto a lo ocurrido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

A %d blogueros les gusta esto: