Un muerto y varios lesionados de distinta gravedad dejaron dos accidente de tránsito

Foto: Gentileza Diario El Sol

Dos accidentes de tránsito se produjeron el día lunes 18 del mes en curso en nuestra ciudad, los cuales dejaron varias personas lesionadas y una fallecida.


Foto: Gentileza Diario El SolEl primero de ellos ocurrió en la camino a Catillo, donde una camioneta cayó a una zanja, lo que ocasionó que tres personas resultaran con lesiones.

De acuerdo a lo señalado por el Comandante de Bomberos Roberto Gutiérrez, ellos se habrían hecho presentes a la altura del Km. 3, donde se encuentran con una colisión, que al parecer se produjo al virar una camioneta a un predio, encontrándose una camioneta marca Peugeot, que venía tras de ella, colisionando en forma frontal y lateral, lo que hizo que el conductor perdiera el control se fuera contra una zanja.

En el lugar hubo tres lesionados, un lactante, quien en primera instancia por lo apreciado por Bomberos tendría lesiones leves; una persona mayor de sexo femenino y una mujer joven de entre 22 a 24 años quien, de acuerdo a lo apreciado se encontraba más complicada con alguna fractura de cadera. Todo eso será evaluado en médico una vez sean trasladadas al hospital de Parral, por Samu y una ambulancia de apoyo, indicó.

El chofer de la camioneta se habría dado a la fuga del lugar.

Cabe hacer presente que en la camioneta Peugeot, donde viajaban cuatro personas, el chofer y las personas lesionadas, en tanto en la camioneta que habría virado sin señalizar, una persona de sexo masculino.

Al lugar llegó Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor.

El otro accidente ocurrió en la Ruta 5 a la altura del Km. 343 ocurrido a las 16:00 hrs.

El hecho habría ocurrido cuando un automóvil que transitaba de sur a norte se volcó en la pista oriente, chocando contra unos postes de cemento que estaban en la berma de la ruta, perdiendo el control. Su conductor identificado como Rigoberto Antonio Fuentes Romero de 47 años, fallece a raíz de las lesiones en el accidente, en tanto otras cinco personas quedan con lesiones de diversa consideración, entre ellas Marisol A. Videla Pinto, esposa del conductor, con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital; Sofía B. Fuentes de 7 años, hija del conductor, con lesiones graves, trasladada la hospital de Talca; Jessenia A. Fuentes Videla, hija del conductor, con lesiones de carácter grave; Jacqueline Fuentes Abello de 34 años, familiar del conductor, con lesiones leves y Javier A. Fuentes Videla de 11 años, hijo de conductor, con
lesiones leves.

Producto del accidente, la Ruta 5 Sur estuvo interrumpida en ambas pistas el tramo hacia el norte, debido a que los ocupantes del móvil estaban atrapados y se debió trabajar en el lugar.

En ambos accidentes se constituyeron Personal de Carabineros, SAMU y Bomberos de Parral para suplir estas dos emergencias, en un día de copiosa lluvia.

A %d blogueros les gusta esto: