Un fallecido daja volcamiento de comioneta en ruta 5 Sur

Los hechos se registraron alrededor de las 00:08 horas en el kilómetro 350,2 sector Talquita.


Alrededor de las 00:08 horas de este 10 de junio, se registró un accidente de tránsito en la ruta Cinco, en el kilómetro 350,2

Por causas que se investigan, la camioneta que transitaba de sur a norte, al aproximarse al control sanitario del sector de Talquita, pierde el control, chocando los conos, luego impacta la barrera y termina volcado de campana, chocando un poste de energía eléctrica, el que fue cortado de raíz.


En el accidente, resultaron lesionados dos personas, un menor de edad que producto del impacto, quedóo atrapado en la parte trasera de la cabina del vehículo, y una mujer quien resultó con lesiones leves. Ambos traslados al hospital base de Linares. En tanto que el conductor del móvil, de iniciales A.N.N. de 23 años aproximadamente, gitano, resultó eyectado del vehículo, falleciendo en el lugar.


Al lugar concurrió Bomberos de Parral con dos unidades, personal de la Tercera Comisaria, además del SAMU y Ruta Maule para realizar las labores de rescate.


Por instrucción del Fiscal de Turno, se solicitó la presencia de la SIAT de Talca, además de personal del Servicio Médico Legal, para retirar el cuerpo y establecer las causas de la muerte

A %d blogueros les gusta esto: