Un detenido por porte ilegal de pasta base, cocaína y microtráfico

M.I.V. (23) se trasladaba en una motocicleta, en horas de la noche en la Población Bullileo.

Resultados positivos han dejado los servicios policiales focalizados en determinados sectores de la comuna de Parral, en donde se han registrado uso de armas de fuego y la presencia de individuos dedicados al microtrafico.

En esta ocasión, en horas de la noche de este viernes, carabineros de la Sección de Intervención Prefectura de Linares, quienes se encontraban prestando apoyo extraordinario en el sector territorial de la 3ª Comisaría Parral, mientras efectuaban controles vehiculares al conductor de una motocicleta al interior de la Población Bullileo, éste arrojó al suelo una bolsa plástica que contenía otras cinco bolsas transparentes contenedoras de una sustancia color beige similar a la pasta base de cocaína.

Ante esta situación, el individuo que posteriormente fue identificado como M.I.V. 23 años, fue trasladado hasta la Unidad policial donde apoyados por personal de OS7, establecieron a través de una prueba de campo que se trataba de pasta base de cocaína, la cual arrojó un peso aproximado de 185 gramos, además al individuo se le incautó la cantidad de $48.000 en dinero en efectivo que portaba en sus vestimentas.

El Fiscal de Turno dispuso que el detenido fuese puesto hoy en horas de la mañana, ante el Tribunal de Garantía para su control de detención.

Carabineros de Chile, informa a la comunidad que se seguirán realizando estas intervenciones policiales en distintos sectores de la comuna, con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad, además se hace un llamado a la comunidad denunciar los hechos constitutivos de delito y de esa manera poder obtener la información necesaria para poder enfrentar dichas situaciones.

A %d blogueros les gusta esto: