Tucapel planta más de 700 árboles en sus dependencias de la comuna de Retiro

La acción de la compañía arrocera se enmarca dentro de su política de cuidado y conservación del medioambiente.


En una concurrida actividad, desarrollada en conjunto por la Gerencia de Producción de Empresas Tucapel y la alcaldía de Retiro, la compañía arrocera plantó más de 700 árboles que contribuirán a la conservación del medio ambiente y, al mismo tiempo, beneficiarán la calidad de vida de la comunidad cercana al centro industrial.

Los cerca de 120 trabajadores que laboran en la planta, emplazada en la zona sur de la Región del Maule, acogieron el llamado de la compañía y se sumaron a esta acción medioambiental junto a uno de sus familiares. En la ocasión, los asistentes catalogaron esta instancia como una oportunidad única de dejar un legado que perdurará en el tiempo y que beneficiará a las futuros habitantes de la comuna.

“El cuidado del medio ambiente es una preocupación constante para Empresas Tucapel, tal como lo hemos establecido en nuestra Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Por esta razón, los más de 700 árboles que hoy plantamos son un aporte concreto a la preservación de la vida silvestre que convive en nuestra planta de Retiro y su entorno”, destacó Andrea Pellegrini, Gerente de Personas de Tucapel.

Con esta obra, la arrocera y sus trabajadores ratifican su compromiso con el medio ambiente de la comuna, contribuyendo a una mejor calidad de vida y a la construcción de una conciencia ambiental en la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: