Tres detenidos por robo en multitienda de Parral

Los hechos se registraron al medio día de este jueves, cuando los sujetos provenientes desde San Carlos llegaron a Parral a cometer el ilícito.

Este jueves 23 de abril, Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral recibe un llamado de recurrentes que informan que al interior de la tienda Multicentro de calle Aníbal Pinto esquina Urrutia se estaba cometiendo un ilícito, es así como Carabineros procede a tomar los antecedentes del caso y se inician las diligencias tendientes a identificar a los antisociales.

Una vez recogidos mayores antecedentes, alrededor de las 12:30 horas, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros Parral, procedió a la detención de una banda la cual se dedicaba al hurto, al interior de tiendas de esta comuna.

Según trascendidos, la cámara de tele vigilancia instalada en la esquina de Aníbal Pinto con Urrutia permitió dar pistas e identificar la banda y vincularla al delito imputado.

Tres sujetos conformaban la banda criminal, uno de sexo masculino y dos de sexo femenino, todos con antecedentes penales, quienes fijan sus domicilios en la ciudad de San Carlos, Región de Ñuble.

El avalúo de las especies en suman la cantidad de 323 mil 900 pesos.

Una vez tomado los antecedentes el Fiscal de Turno de la macro zona Maule Sur, los imputados quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del código procesal a la espera de citación al tribunal.

Sin embargo una de las mujeres mantenía pendiente dos órdenes de detención por el mismo delito del Juzgado de Garantía de Chillan, razón por la cual pasó a control de detención el día de hoy, a las 9:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: