Tres detenidos por infracción a la ley de drogas

Brigada de Delitos Criminales de Parral, a través del Grupo de Microtráfico Cero, encuentra Marihuana y Clorhidrato de Cocaína en la comuna de Retiro.


Durante la tarde del viernes 7 de septiembre, la Brigada de Delitos Criminales de Parral, a través del Grupo de Microtráfico Cero de la comuna, y por instrucción del Ministerio Publico, hizo efectivo la orden de entrada y registro en tres domicilios de la comuna de Retiro, logrando encontrar 111, 86 gramos de Marihuana y 5,15 gramos de Clorhidrato de Cocaína avaluados en $800.000.

Este procedimiento, se gesta de acuerdo con un trabajo de investigación y seguimiento por parte de la Policía de Investigaciones en conjunto con la Fiscalía, donde a través del análisis criminalístico se logró identificar tres puntos de venta de las sustancias ilícitas. Es así como se solicita al juzgado de Garantía de Parral que emane una orden de entrada y registro para estos domicilios, siendo ejecutada la tarde de este viernes en forma simultanea.

Los imputados fueron identificados con las iniciales de R.AM.L, S.A.N.N. y D.K.V.T. los que pasaron a audiencia de formalización de cargos durante la mañana de este sábado al Juzgado de Garantía de Parral, en tanto que la droga, fue remitida al servicio de salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

A %d blogueros les gusta esto: