Tres detenidos dejó balacera en sector Buenos Aires

Los detenidos corresponden a distintos delitos dentro de los que se destaca amenazas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, y ley 20.000, además uno de los detenido mantenía órdenes de detención vigentes.

Alrededor de las 00:00 de la madrugada de este 7 de enero, Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral concurre hasta el sector de Buenos Aires, en la entrada oriente de la población Padre Hurtado, porque vecinos del sector denunciaban disparos en el lugar, procediendo a empadronar el sector, es en este contexto que se divisa a un individuo el que es detenido por haber realizado amenazas en contra de otra persona sin encontrarle dentro de sus vestimentas armamento alguno.

El imputado fue identificado como F.A.A.C. de 21 años de nacionalidad Chilena, quien paso a control de detención en horas de la mañana del mismo lunes.

Producto de este procedimiento, la S.I.P. de Carabineros realizó despliegues policiales con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con el armamento utilizado para realizar los disparos.

Es en esta dinámica que un segundo individuo de 32 años es detenido por mantener órdenes de detención pendientes por los delitos de Quebrantamiento de condena y robo con intimidación, siendo identificado como J.A.G.C.

Paralelamente, y tras la orden de entrada y registro a un domicilio se detuvo a una mujer de 32 años de iniciales F.E.C.B quien mantenía en su interior dos plantas del género cannabis.

En el procedimiento se decomisó una escopeta hechiza, además de un fierro el que tendrá que ser periciado para verificar si tiene las características de armamento hechizo, además de 4 tiros de escopeta.

Carabineros hace un llamado a la comunidad a seguir denunciado los ilícitos, ya que la colaboración de la comunidad logra tener procedimiento exitosos como este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.