Tres detenidos deja robo frustrado en tienda Tricot

Delincuentes con amplio prontuario policial y domiciliados en la comuna de Valparaíso.

A las 3:00 de la madrugada de hoy Carabineros detiene a tres imputados, los que correspondes a delincuentes con amplio prontuario policial y su domicilio esta situado en la comuna de Valparaíso.

Alrededor de las tres de la madrugada de este 18 de marzo, mientras personal de servicio desarrollaba patrullajes preventivos por el centro de la comuna de Parral, se percatan que un individu en actitud sospechosa se encontraban en la esquina de calle Igualdad con Aníbal Pinto, procediendo a entrevistarlo y ante la incongruencia de su discurso, carabineros se dirige junto al sospechoso a las afueras de la tienda Tricot donde se percatan que en la techumbre de la tienda un segundo sospechoso se encontraba con una mochila con diversos elementos conocidos para la comisión de delitos.

Además se logra detener a un tercer individuo que circulaba en un vehiculo el que se escondía al ver la presencia policial, al controlarlo también se encontraron elementos usados para la comisión de delitos.

Dentro de los elementos encontrados para la comisión de delito en la mochila se encontraban napoleon, cordel, diablo y tijera corta metal, en tanto que en el vehículo se encontró overoles, galletero, un combo, napoleón y dos chuzos.

Producto de lo anterior, se procedió a la detención de los tres individuos ante la flagrancia del intento de robo frustrado en lugar no habitado, siendo trasladados hasta la Tercera Comisaria de Parral, donde se pudo establecer que uno de los imputados mantenía una orden de detención vigente emanada del tribunal de Viña del Mar por el delito de tráfico de droga. Hay que consignar que los tres imputados mantienen prontuario policial por diferentes delitos y que sus domicilios corresponden a la ciudad de Valparaíso.

Respecto del vehículo marca Chevrolet modelo Sail, este no registra encargo y fue incautado ya que se utilizaba para el desplazamiento de los individuos, procedimiento en desarrollo y en espera de las instrucciones de detalle del Fiscal de turno.

A %d blogueros les gusta esto: