Tres antisociales cometen nuevo robo en supermercado

Los antisociales ingresaron con el método del escalamiento al local comercial y el robo fue avaluado en millón de pesos.

La mañana de este 28 de enero, cuando el personal ingresaba al supermercado El Rey Ormeño de calle Delicias Sur esquina Arturo Prat se percatan que antisociales habrían ingresado al recinto, sustrayendo una cantidad indeterminada al momento de cigarrillos y otras especies.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por personal de la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaria, se estableció que los antisociales ingresaron en horas de la madrugada por la calle Arturo Prat a través del método del escalamiento, sustrayendo una gran cantidad de cigarrillos, los que, a priori, fueron evaluados en la suma de un millón de pesos aproximadamente.

Al momento se desconoce la identidad de los antisociales, sin embargo, y gracias al registro de las cámaras de seguridad, se puede establecer que los antisociales eran entre dos o tres individuos.

Carabineros está desarrollando despliegues policiales necesarios con la finalidad de establecer la identidad de los delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: