Tras persecusión, Carabineros detiene tres individuos por robo

Luego de haber efectuado un robo en un domicilio particular ubicado en el sector Villa Portal Alameda en Parral, los sujetos emprendieron la huida en un automóvil por la Ruta Cinco en dirección al norte.

Durante la jornada de este jueves 27 de junio, Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, fueron alertados de un delito de robo en lugar habitado en la comuna. El hecho se perpetró en la Villa Portal Alameda, sector Buenos Aires de la comuna, lugar donde los tres individuos sustrajeron diversas especies que se encontraban en el inmueble.

Según antecedentes recolectados, los sujetos abordaron un automóvil y salieron por el camino a la montaña en dirección a la Ruta Cinco, donde se generó una persecución policial por la ruta. Fuentes policiales indican que los antisociales se desplazaban en un vehículo chevrolet de color blanco.

Ante la denuncia, Carabineros efectuó un despliegue en forma rápida por el sector coordinandose a través de la central CENCO con las otras unidades policiales, ya que el automóvil se desplazaba hacia el norte por la Ruta 5 Sur.

Las comunas por las que se desarrolló el despliegue son: Parral, Retiro, Longaví, Linares, Villa Alegre y San Javier, siendo detenidos los tres individuos, en el Km 285 de la Ruta 5 Sur, luego de haber volcado a un costado de la misma.

En el accidente, no se registraron personas lesionadas ni daños materiales.

Desde Carabineros hacen presente que, se incautó el vehículo utilizado para la huida y se recuperaron las especies sustraídas desde el inmueble.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: