Tras partido de Ñublense con Fernandez Vial se produjo un ataque con ácido a Carabinero

Foto: sancarlosenlinea

Debido a las quemaduras en su rostro permanece grave en el hospital Herminda Martin de Chillán.


Con quemaduras en su pierna, rostro y ojos, de carácter grave, resultó el sargento segundo, John Luengo Torres, de 37 años, luego de ser atacado con ácido al término del partido que enfrento a Ñublense y Fernández Vial, por la fase inicial de la Copa Chile.

Según la información entregada, una persona que aún no es individualizada utilizó una botella para arrojar el líquido al funcionario, provocándole las quemaduras que motivaron su traslado hasta el hospital Herminda Martin de Chillán.

En este mismo recinto el uniformado permanece internado a la espera de atención oftalmológica.

Cabe recordar que al término de la justa deportiva se produjeron una serie de incidentes entre Carabineros y la hinchada del equipo penquista, dentro de los cuáles habría ocurrido el ataque.

Poco después del hecho, el coronel jefe de Servicios de la Prefectura Ñuble, Faride Sales, detalló que el “personal se encontraba realizando la labor para evitar los incidentes que ocurrieron la semana pasada en Concepción, esto se generó cuando los hinchas iban subiendo al bus. Ahora hay que determinar qué clase de ácido era y ahora el se encontraba en el Hospital”, declaró el Coronel Jefe de Servicios de la Prefectura de Ñuble, Faride Sales.

Fuente y foto: sancarlosaldia

A %d blogueros les gusta esto: