Tercera noche de la Semana Parralina, de romance y ritmo

Una nueva jornada se vivió anoche en la tercera jornada de la Semana Parralina 2019 que se movió entre lo romántico del español Marcos Llunas y el ritmo de Moral Distraída y Reguetón Boys.

Al igual que la noche anterior, la jornada comenzó con la presentación de los cantantes del Festival de los Barrios en la categoría adultos. La competencia, mucho mas reñida que la infantil, dio como ganadora a la representante del Portal Alameda en Buenos Aires. El segundo lugar fue para Cristian Maureira y el tercer lugar fue compartido por Franchesca Bascur y Camila León.

El apertura del show estuvo a cargo del artista español Marcos Llunas quien comenzó con «Para Olvidar», uno de sus primeros éxitos en carrera de 25 años. El hijo de Dyango, se notaba cansado, y como no, si reconoció que realizó un viaje desde España para presentarse en el escenario parralino. El cantante se encargó de dar el toque de romanticismo a la noche interpretando incluso canciones de su padre con nuevos arreglos.

Al finalizar Marcos Llunas se manifestó feliz por la recepción del público: «Muy contento, Mucha gente, algunos me conocían, y también público que me descubrió. Es un poco de nuestra vida, encontrarse con miles de personas, como esta tarde, por un lado estar con tu gente y otra que dice: «no sabía lo que me iba a dar» y la verdad les a gustado muchísimo».

Luego comenzó la fiesta al ritmo de la Moral Distraída, un grupo de jóvenes con mucho carisma y calidad que se sintió muy cómo sobre el escenario. Camilo de Moral Distraída indicó: «Muy rico el Público, muy agradable el escenario. Es bonito que se construyan espacios así y que la gente esté ávida de escuchar música en vivo, no solo para nosotros como banda sino que para todos los colegas».

Para cerrar, Reguetón Boys. El ahora dúo, cantó los éxitos de moda y otros clásicos que hicieron bailar a un público que los esperaba con ansias.

La noche concluyó pasadas las 02:00 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: