Tercer goleador de la “B” aterriza en Linares

Felipe Tenorio de 24 años, goleador de Buenos Aires de Parral en la temporada 2017 llega al albirrojo con todos sus goles.

Tenorio, formado en Palestino y Santiago Morning, con pasos por Municipal Santiago, Gasparin FC y el cuadro del Maule Sur, llega a la tienda albirroja como una de las cartas solicitadas por cuerpo técnico. De buen desempeño la temporada anterior, fue pieza clave junto con Matias Parra en la campaña que le permitió al cuadro de Parral meterse entre los ocho mejores del torneo del ascenso de Tercera. Goleador, buen pie, remate de distancia, encarador y de juego colectivo, a su haber dos ascenso con Jungeland y Gasparin FC y además elegido en el equipo ideal de 3era B, son algunas de las características de este joven oriundo de San Bernardo.

El volante no oculta sus deseo de llegar pronto a Linares: “Cuando jugamos los partidos amistosos de pretemporada 2017 con Linares me di cuenta la gran cantidad de hinchas que tienen y que los siguen a todos lados, además es una institución con historia, por eso tomé la decisión de irme para allá”. “Más allá de la buena temporada 2017, este es otro año, otra institución y quiero demostrar en cancha junto a mis compañeros que queremos ser protagonistas durante el torneo. Aprovecho además de agradecer a los dirigentes y deté de Parral por dejarme partir y por supuesto a Linares, que se fijó en mi”.

Por otra parte Manuel González, DT del DEPO, manifestó: “Estamos contentos con la llegada de Felipe, fue uno de los refuerzos que solicitamos para este año, porque lo vimos jugar muchas veces, incluso viajamos hasta Parral para verlo. Un jugador que perfectamente podría estar en 1era B”.

Finalmente el deté albirrojo llamó a la ciudadanía de Linares a hacerse socio y apoyar al club, este año más que nunca el ascenso es tarea de todos.

Con Felipe Tenorio el club ya suma seis refuerzos, el directorio sigue trabajando en algunos nombres para reforzar la banda izquierda, la zona de volantes y el arco. Los nombres serán anunciados a medida que se vayan confirmando.

A %d blogueros les gusta esto: