Supermercado de Retiro sufre asalto a mano armada

Sustrajeron dinero en efectivo y cigarrillos, todo avaluado en $500.000.

Siendo las 19:15 horas de este viernes 10 de abril, Carabineros recepciona un un llamado donde se indica de un robo con intimidación en el Supermercado Villa Mora de Retiro.

Desde la Tercera Comisaría de Carabineros indican que «Personal policial, concurre de forma ràpida al lugar por la Ruta L-645 interceptando un vehículo, el cual evade el control policial dándose a la fuga del lugar; iniciando un seguimiento hasta la Pobl. 21 de Noviembre (Línea Férrea) Parral, desde donde los 3 ocupantes del vehículo huyen en diferentes direcciones, abandonando el móvil, no siendo posible su detención al momento.»

Los individuos arrojaron un armamento, tipo artesanal, a la vía pública el cual fue retirado del lugar.

«Se verifica que no existen personas lesionadas y que al momento de su huida los individuos efectuaron un disparo a la techumbre del local comercial, quienes sustrajeron dinero en efectivo y cigarrillos, todo avaluado en $500.000.» informan desde la instalación policial.

El Fiscal de Turno instruye que el vehículo abandonado por los antisociales,quedará a disposición de la Fiscalía de Parral.

A esta hora se continuan peritajes al S.S., móvil y especies en su interior por parte de la SIP.

«Carabineros esta desarrollando amplios despliegues policiales por todo el sector, para encontrar a los responsables del hecho.» Finaliza Carabineros.

Información en desarrollo.

Foto: Manuel Cisternas.

A %d blogueros les gusta esto: