Sujeto termina baleado en asalto

Victima de iniciales A.E.S.Q. de 22 años, es trasladado hasta el hospital Base Carlos Ibáñez del Campo de la comuna de Linares.


Alrededor de las 22:00 horas de este lunes 21 de mayo, un hombre es herido de bala en confusas circunstancias, los hechos ocurrieron en el sector poniente de la comuna, en el límite entre la población Don Pablo y Bicentenario II, en la calle Dos Poniente con Sur de Chile.

Según los antecedentes entregados por los testigos, la victima circulaba por la Población Bicentenario II, calle Dos poniente en dirección Sur a norte, junto a su pareja, cuando dos sujeto desconocidos los abordan, menores de edad según el relato de testigos a Radio Pablo Neruda, se acerca para solicitarle el celular, al negarse a entregar lo solicitado, el antisocial extrae desde sus ropas un arma de fuego, impactando a quema ropa de la víctima, siendo herido en el tórax, debiendo ser trasladado hasta el hospital San José de Parral.

La victima de iniciales A.E.S.Q. de 22 años, es trasladado hasta el hospital San José de Parral por medios propios, al llegar al recinto hospitalario, es estabilizado para ser trasladado hasta el hospital Base Carlos Ibáñez del Campo de la comuna de Linares.

Al momento la victima esta fuera de riesgo vital.

En tanto Carabineros está desarrollando los despliegues necesarios para poder dar con el paradero de los antisociales y esclarecer las circunstancias por las que fue herida la víctima.

A %d blogueros les gusta esto: