Se realizó espectacular presentación de Javiera y Los Imposibles en Parral

Conmemorando 100 años de Violeta Parra.
La iluminación, sonido y calidad grupal, hizo estremecer al público en el concierto gratuito, entregado por el Gobierno Regional del Maule y la Municipalidad de Parral.


En conmemoración de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, este sábado se presentó en el Teatro Municipal “Javiera y Los Imposibles”, un espectáculo de gran nivel y en forma gratuita para la comunidad.

Cerca de una hora y media duró el concierto en el que el público disfrutó de los grandes éxitos de la banda y de un reconocimiento especial a Violeta, con temas como “Volver a los 17” o “La Jardinera”.

Fue posible contar con esta presentación, luego de postular un proyecto por la Municipalidad de Parral al Gobierno Regional del Maule, donde contempla presentaciones artísticas y talleres culturales para la comuna.
En un principio, se realizaría el espectáculo al aire libre, pero por lo inestable del clima, finalmente se prefirió hacerlo en sala, pues se debía montar una serie de iluminación y sonido. Es por las especificaciones técnicas de la ficha de cada grupo y por el espacio que no pudieron estar en escenario las bandas parralinas Amatista, Malabares y Radio Pakal, los que se presentarán próximamente.

A %d blogueros les gusta esto: