Se produjo cambio de mando en tercera comisaría de Parral

El Mayor Claudio Rodríguez se desempeño más de cuatro años al mando de la unidad, interinamente asume el mando el capitán Patricio Avalos.

Durante la tarde de este 18 de enero en el cuartel de la Tercera Comisaria de Parral de calle Urrutia esquina San Martín se desarrolló una emotiva ceremonia de cambio de mando del comisario de la unidad. La actividad estuvo liderada por el Prefecto subrogante de la Prefectura numero Quince Teniente Coronel José Miguel Valenzuela Pozo.

En la oportunidad, emocionado el comisario saliente Mayor Claudio Rodríguez agradeció el cariño que la comunidad parralina le entregó, y aunque quedaron algunos desafíos por cumplir se va satisfecho de la labor realizada en la baja tasa de delito en los últimos años, y a su vez le desea el éxito al nuevo comisario subrogante capitán Patricio Avalos.

Por su parte el Prefecto subrogante Teniente Coronel José Miguel Valenzuela Pozo destacó el trabajo que a realizado el mayor Rodríguez, reconociendo la cercanía con las autoridades locales y a la comunidad, ya que se impregnó en la vida social, participando activamente como rotario y en el club social de Parral, además sentando residencia en la comuna. Finalmente agradeció la colaboración de los funcionarios de la Tercera comisaria quienes formaron equipo para realizar el trabajo exitoso.

Dentro de los desafíos que le toco liderar al comisario Rodríguez, estuvo la construcción del nuevo cuartel de calle Urrutia esquina San Martín, el que se vio severamente afectado en el terremoto del 27 F.

A %d blogueros les gusta esto: