Rockanova lanza su primer videoclip

Este sábado 13 de diciembre en Teatro Municipal de Parral.


La banda de hard rock, nacida en la ciudad de Parral en enero de 2007, lanzará su primer videoclip llamado “Viaje Artificial”. El tema es inédito, pues no aparece en el primer E.P de la banda grabado el 2012.

El video corresponde a un single grabado en el estudio decibeles en Chillán y coincide con una nueva formación en los integrantes de la banda y una madurez musical del grupo que revive el Hard Rock ácido de fines de los años 80.

A su vez con este videoclip se espera dar un paso al profesionalismo con imagen y sonido de alta calidad. El lanzamiento será el sábado 13 de diciembre en el teatro municipal y contará con bandas amigas invitadas como lo son Banda Mitjans e Intemperie. La presentación comenzará a las 18 hrs. y la entrada es liberada.

Manuel Gutiérrez guitarrista de la banda nos comentó en exclusiva: “Viaje artificial es un concepto más psicológico en comparación a nuestro trabajo anterior. Trata de como a través de un coma puedes apreciar cuales son las cosas por las cuales vale la pena luchar en la vida respecto a otras que son artificiales”.

“La idea – agregó Gutiérrez- era grabar y lanzar el single en formato de video, el cual se subirá a Youtube posterior al lanzamiento oficial y el audio estará disponible en nuestro sitio http://l.facebook.com/l/rAQGPc4pjAQFHdOabvqN-VkwL9kQvBV9eStoSk1K8d0i8gA/www.reverbnation.com/rnva”.

La nueva formación de “Rockanova” la conforma Hugo Gutiérrez en voz, Álvaro Hernández en bajo, Carlos Gutiérrez en batería, Ariel Apablaza y Manuel Gutiérrez en guitarras.

A %d blogueros les gusta esto: