Rockanova camina hacia la consolidación con «Mil días…»

La agrupación de música rock nacida en Parral promociona su nuevo álbum lanzado noviembre del 2019, el que se puede encontrar en formato físico y digital en Spotify y YouTube.

Rockanova, la banda de rock nacida en Parral, lanzó en noviembre del 2019 su nueva producción discográfica titulada «Mil días…».

El disco independiente contiene 10 canciones que demuestran una clara madurez tanto en sus letras como en la producción musical desde el EP homónimo presentado en el 2012 y el single «Viaje Artificial» del 2014.

«Este álbum hace una lectura al ser humano. Habla sobre nuestros miedos, sobre los peligros de la vida y las cosas que realmente valen la pena.» Indica la banda refiéndose a la temática del disco.

«Dentro de las 10 canciones, -continúan- hay dos baladas que hablan de la relación padre e hijo. La primera titulada ‘Es Todo Lo Que Tengo’ trata sobre un padre que quiere entregarle lo mejor de sí a su hijo, quiere entregarle algo más valioso que lo material. la segunda balada llamada ‘Sin Decir Te Quiero’, habla de un hijo que necesita decirle a su padre cuánto lo quiere, pero la adultez lo ha endurecido y se le dificulta mucho expresar lo que siente con soltura, ve que pasan los años y es posible que el día de mañana ya no lo tenga vivo.»

«Mil días…» ya está disponible en Spotify y Youtube.

SINGLES

Decidimos lanzar 5 Singles a través de YouTube, una canción por semana. Partimos con ‘El Hombre Domina Al Hombre’ a fines de agosto, continuamos con ‘Lobos Sin Ley’, luego ‘Es Todo Lo Que Tengo’, el cuarto single fue ‘Desastre’ y cerramos con ‘Perder El Juicio’.

GIRA

El grupo conformado por Hugo Gutiérrez (voz), Manuel Gutiérrez (guitarra y coros), Roberto Placencia (guitarra y coros), Fabián Garcés (bajo) y Carlos Gutiérrez (batería), está preparando una gira para mostrar su trabajo en vivo. «La gira la estamos armando en estos momentos y dentro de las ciudades está incluida Talca y otras capitales regionales.» Adelantan.

PROYECTOS

La banda de Hard Rock ha visitado distintos medios de comunicación como radio, televisión y prensa tanto escrita y digital, lo que los ha llevado incluso a la SCD en Santiago y ser entrevistados por el reconocido periodista Ignacio Franzani para el podcast «viaje sin rumbo» de www.musicachilena.cl.

Al respecto de lo que viene la banda manifiesta que «primeramente, estamos promocionando este álbum, en paralelo estamos trabajando en nuestro próximo videoclip y en tercer lugar ya estamos creando material nuevo para lanzarlo en formato single.»

MÚSICA

Puedes escuchar la música de Rockanova en:
Spotify: Rockanova
YouTube: Rockanova Oficial

REDES SOCIALES
Busca a Rockanova y su disco «Mil días…» y más en:
Facebook: Rockanova banda
Fanpage Facebook: Rockanova
Instagram: Rockanovabanda

A %d blogueros les gusta esto: