“Ritual Serigrafía”, impresión independiente en Parral

Proyecto de impresión serigráfica es realizado por el diseñador Manuel “Silencio” Martinez.


Manuel Silencio Martinez es un joven parralino, amante de la creación artística, músico autodidacta y diseñador egresado del Duoc UC y ahora, Serígrafo y Diseñador (Independiente) para “Ritual Serigrafía”.

Manuel nos cuenta que en este momento está trabajando en un proyecto de vida denominado “Ritual Serigrafía”. La serigrafía es una técnica que se utiliza para imprimir imágenes o textos sobre casi cualquier material, como por ejemplo una polera o telón. “Ritual” por su parte es una marca de indumentaria original e independiente que realiza estampados utilizando como técnica la serigrafía. Se caracteriza por que ofrece servicios a pedido.

¿En que consiste este proyecto?
Ritual es un proyecto serigráfico independiente que nace en el año 2015.
Es una marca radicada en Chile que gusta de la serigrafía y el diseño putrefacto, minimista sacados de las profundidades de las catacumbas.

¿Cuál es el foco de este proyecto serigráfico?
Ritual desarrolla productos en ropa & accesorios como marca independiente. dispone de un catalogo que da a conocer sus diseños.
También presta servicio a distintas entidades como: Bandas, Pub, Tatuadores, Empresas independientes, Bares, Clubes de Moto, Crew`s entre otros.

¿Cual es la idea de fondo del proyecto?
La idea es ayudar y aportar al que lo requiera, en especial a la escena de rock underground, con los distintos servicios que se dispone.

¿Cuales son los productos?
Poleras, telones, diseño primitivo, rockart.

Las personas que estén interesadas ¿Dónde o cómo te pueden ubicar?
Pueden escribir a mi correo ritual.serigrafia@gmail.com o en el facebook como ritual.serigrafía

A %d blogueros les gusta esto: