Retiro será sede del Campeonato Regional de Cueca

Campeonato “Jóvenes del Aconcagua” se realizará el día lunes 17 de septiembre.


La comuna de Retiro se prepara para ser sede del próximo campeonato regional de cueca “Jóvenes del Aconcagua”. Dicha actividad se realizará el día lunes 17 de septiembre en la carpa de eventos del Estadio Municipal desde las 16.00 horas, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias de nuestra comuna.

Las inscripciones de parejas que deseen participar de este campeonato juvenil, aún están a tiempo de hacerlo, llamando al número +569 9 6864 3347 y quienes deseen presenciar esta linda fiesta del folclor pueden hacerlo de forma gratuita para todo público.

Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, hace extensiva la invitación a participar y presenciar esta importante competencia “Queremos invitar a toda nuestra comunidad y a quienes quieran acompañarnos el día 17 de septiembre, día en que se realizará en nuestra comuna, el campeonato regional de Cueca Jóvenes del Aconcagua, actividad que está inserta en las celebraciones de fiestas patrias en nuestra comuna. En la carpa de eventos que dispondremos en el estadio Municipal de nuestra comuna, presenciaremos a las parejas de cuequeros que interpretarán nuestro hermoso baile nacional con sus mejores pasos. Quedan todos invitados esta actividad totalmente gratuita para usted y familia. Los esperamos, vengan a celebrar Fiestas Patrias a la Comuna de Retiro”.

A %d blogueros les gusta esto: