Retiro se adjudica 22 millones para esterilización de perros y gatos

La municipalidad tiene un plazo de 30 días corridos, contados desde que conste la aprobación del proyecto para la ejecución de este.


El municipio de Retiro, a través de la secretaria de planificación comunal, ha logrado adjudicarse 22 millones de pesos para la esterilización de mascotas tanto de perros como de gatos, si bien los recursos ya están adjudicados, aún falta la elaboración de las bases y con ello poder licitar la empresa veterinaria o veterinario que lleve a cabo dicho plan de atención canina y felina.

Cabe señalar que la municipalidad tiene un plazo de 30 días corridos, contados desde que conste la aprobación del proyecto para la ejecución de este.

Dicha iniciativa nace de una seguidilla de solicitudes propuestas al alcalde de Retiro, ya que son muchos los vecinos que poseen mascotas y desean esterilizar debido a la gran cantidad de caninos y felinos que se reproducen durante el año.

“Por su parte la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, dijo estar muy pendiente de este nuevo proyecto, ya que beneficiará a una gran cantidad de familias las cuales poseen mascotas y no cuentan con los recursos necesarios para poder lleva a cabo dicho plan de atención, como municipio nos sentimos muy contentos de haber obtenido estos recursos para lo cual ya estamos en el proceso de termino de las bases y así comenzar a licitar la empresa que se adjudique este importante proyecto”.

A %d blogueros les gusta esto: