Retiro reúne más de 28 millones para la Teletón

Fueron muchas las actividades las cuales hicieron sentir a toda una comuna que la Teletón.


Al igual que años anteriores, la campaña Teletón en la comuna de Retiro, se ha convertido en un gran desafío tanto para sus autoridades como para todos los vecinos, es así que desde hace ya un par de años la municipalidad liderada por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, han logrado motivar a la comunidad con diversas actividades con el fin de hacerlas participes de esta cruzada de amor que busca apoyar a todas aquellas personas las cuales se encuentran rehabilitándose en esta gran fundación llamada Teletón.

La comuna de Retiro, contó con variadas actividades entre las que podemos mencionar show artísticos en los sectores de Las Camelias, Quillaimo y Copihue, por su parte en Retiro urbano las actividades se dieron inicio el día Viernes 30 de Nov. con una gran corrida familiar la cual acaparo la atención de muchos deportistas, el Sábado 1 de Dic. desde muy temprano la caja de banco Chile no se hizo esperar para recibir a la familia retirana la cual a pesar del calor no perdió el espíritu de solidaridad que tanto nos caracteriza.

Fueron muchas las actividades las cuales hicieron sentir a toda una comuna que la Teletón es parte de todos, siendo esta nuevamente un gran éxito en donde aquellos 22 millones de pesos del año 2017 fueron superados por los 28 millones de pesos los cuales se convierten en una meta histórica para el año que se avecina.

Por su parte el alcalde Ramírez agradeció el aporte de todos los retiranos, instándolos a seguir unidos en pro de la unión y solidaridad de todos los chilenos que en algún momento lo requieran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.