Retiro invita a la primera versión de la “Fiesta del Pavo”

Sábado 19 de agosto a partir de las 11:00 hrs. en el sector de El Bonito.


La Ilustre Municipalidad de Retiro, en conjunto a las organizaciones comunitarias del sector de El Bonito y la junta de vecinos de dicho sector, invitan a toda la familia retirana y sus alrededores a la primera versión de la “Fiesta del Pavo El Bonito 2017”.

Cabe recodar que esta fiesta estaba programada para el mes de julio, pero se tuvo que suspender por motivo del fallecimiento del Ex Alcalde José Ramírez Mardones y el duelo que vivió la comunidad retirana.

Verónica Espinoza, periodista, nos informa desde el Departamento de Comunicaciones del municipio retirano que la actividad se llevará a cabo en el casino del sector El Bonito el día sábado 19 de agosto a partir de las 11:30 hrs.

“No se pierda la primera versión de esta tradicional fiesta, donde ud. podrá degustar del rico pavo de la zona, comidas típicas, música y bailes folclóricos a cargo de diversas agrupaciones de la comuna y la región”, fue la invitación realizada.

Importante es destacar que esta fiesta costumbrista, así como otras realizadas, son sin fines de lucro. El objetivo fundamental es otorgar espacios de recreación y rescatar nuestras tradiciones.

Ya lo sabe, primera versión de la “Fiesta del Pavo El Bonito 2017”. Invita la Ilustre Municipalidad de Retiro junto a las organizaciones comunitarias del sector y la junta de vecinos de El Bonito.

A %d blogueros les gusta esto: