Retiro contará con sucursal de BancoEstado

El día Jueves 28 de Septiembre a partir de las 10:00 hrs. Retiro comenzará a cimentar el gran y anhelado sueño de una propia sucursal del banco estado para la comuna.


Por mucho tiempo la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, se reunió con diversos personeros del banco estado, todo esto con el objetivo de ver la posibilidad de que Retiro contara con una sucursal bancaria la cual brindara la posibilidad para que todos los vecinos pudiesen realizar los respectivos tramites que se suscitan en este tipo de entidades.

El próximo día Jueves 28 de Septiembre a partir de las 10:00 hrs. en avenida Errazúriz nº 454 se llevará a cabo la firma de convenio del comodato entre bienes nacionales, banco estado y municipalidad de Retiro, donde se hará entrega del inmueble fiscal en la cual estará emplazada esta esperada sucursal bancaria.

Por su parte el edil retirano señaló “Como comuna de Retiro creo que estamos dando un tremendo paso, hace algún tiempo lo dijimos y no muchos creyeron, pero los hechos concretos son más que palabras y ya podemos decir que estamos solo a meses que esta nueva oficina comience a funcionar en favor de todos los retiramos, hoy quiero expresar mi orgullo y felicidad, y a la vez decirles a todos nuestros vecinos que sigan confiando en esta autoridad la cual junto a sus dirigentes seguirán por la senda la cual va en busca del desarrollo comunal, desde este medio quiero invitarles a participar de esta ceremonia la cual marcará un nuevo hito para el libre avanzar de nuestro querido Retiro.

A %d blogueros les gusta esto: