Retiro contará con 8 cámaras de seguridad

Las cámaras destinadas a Retiro urbano serán giratorias en 360°.

«A traves de las iniciativas de Seguridad Pública hemos logrado que el gobierno regional nos apruebe 12 millones de pesos para instalar las 8 cámaras de seguridad giratorias en 360 grados», indicó entusiasmado el Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez Parra.

Importante es destacar que estos proyectos fueron elaborados por el municipio debido a los altos índices de delitos que han ocurrido ultimamente en la Comuna y de acuerdo a las iniciativas planteadas en los concejo de Seguridad Pública que el municipio mantiene constantemente para ir monitoreando los indices de delincuencia en Retiro.

La primera autoridad hace notar que «es importante es destacar que en esta oportunidad hemos beneficiado la Junta de Vecinos Retiro y San Alberto».

«En estos momento estamos fijando los puntos de Instalación en Retiro urbano -puntualizó el Alcalde- para que pronto la empresa comience con la instalacion de esta nueva obra, la cual debe estar terminada en el mes de marzo».

«Desde ya dejamos invitados a la comunidad que nos acompañe en la ceremonia de lanzamiento, la cual se realizará mañana 18 de enero a las 19:30 hrs. en el salón consistorial», finalizó Ramírez Parra.

A %d blogueros les gusta esto: