Retiro celebró aniversario 126

Con una misa de acción de gracias y una ceremonia realizada en la plaza de armas de Retiro y la presencia de diversas autoridades y vecinos.


Con una misa de acción de gracias y una ceremonia realizada en la plaza de armas de Retiro, se llevó a cabo la celebración del 126 aniversario de dicha comuna, a esta ceremonia asistieron diversas autoridades entre las que destacaron senadores, diputados, concejeros regionales, concejales y la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

En esta actividad se hizo un recuerdo de lo que ha sido el desarrollo comunal, sus avances y de cómo esta comuna crece vertiginosamente de manos de sus nuevas autoridades las cuales se preocupan de cada ámbito con el objetivo claro de hacer de la comuna de Retiro, una comuna con más y mejor desarrollo.

Por su parte el edil retirano señaló: “El celebrar el aniversario de nuestra comuna es motivo de orgullo para todos quienes vivimos en esta hermosa comuna, muchos hemos visto como nuestro querido pueblo se ha ido convirtiendo en una ciudad, todo esto gracias a los nuevos adelantos los que hacen de Retiro una comuna con un desarrollo sustentable el que va la mano de la preocupación de sus autoridades las cuales no dejan nada al azar, hoy Retiro, no es el mismo y esto se debe a los nuevos proyectos los cuales son de vital importancia para el crecimiento de una comuna”.

Es importante señalar que además se llevaron a cabo las tradicionales comidas típicas a cargo de las organizaciones comunitarias las cuales le dieron vida y colorido a esta importante fiesta comunal.

A %d blogueros les gusta esto: