Registro Civil tiene 46 reservas para matrimonios y AUC en el Día de los Enamorados

Cerca de 500 parejas a nivel nacional reservaron hora en el Servicio de Registro Civil e Identificación a nivel nacional.

Cerca de 500 parejas a nivel nacional reservaron hora en el Servicio de Registro Civil e Identificación este 14 de febrero para contraer Matrimonio o Acuerdo de Unión Civil. En la región del Maule se agendaron 46 enlaces.

En el Día de los Enamorados las reservas fueron mayoritariamente para matrimonios con 45 y una reserva para Acuerdos de Unión Civil.

“Más allá de esta fecha quiero destacar el trabajo de los y las oficiales civiles, ya que nuestro Servicio está presente en los instantes más significativos de las personas, y en esta fecha en especial somos testigos de unos de los pasos más transcendentales que puede dar una pareja, como es el compromiso que se asume al contraer ya sea el Matrimonio, o el Acuerdo de Unión Civil”, dijo la Directora Regional (TP) del Registro Civil, Sra. Paula Troncoso Vergara.

En enero en la región se realizaron 453 enlaces, 437 corresponden a matrimonios y 16 a AUC. La cifra total del año pasado fue de 3.539 y 194 respectivamente.

Inscripciones de matrimonios y AUC 2017

A %d blogueros les gusta esto: