Realizarán Primera Corrida Familiar Rural en Parral

La actividad se enmarca en el contexto de la celebración del día internacional de la Actividad Física que se celebra el 6 de Abril a nivel mundial.


El equipo de Salud Rural del Sector Blanco del Departamento de Salud Municipal está planificando desarrollar la primera «Corrida Familiar Rural 2017» la que se enmarca en el contexto de la celebración del día internacional de la Actividad Física que se celebra el 6 de Abril a nivel mundial.

La actividad es organizada junto a los colegios de Catillo, Remulcao, Villa Rosa y Villa Reina con la finalidad de fomentar el running entre los alumnos de dichas unidades educativas, además de promover hábitos de vida saludables.

La actividad deportiva se desarrollara el día miércoles 5 de abril a las 13.30 horas y tendrá un recorrido de 4 Kilómetros en total, los que estarán comprendidos, en el camino a Catillo, entre el cruce Los Pequenes y el Centro Comunitario de Salud Familiar Los Carros, siendo este último recinto tanto la partida como la meta.

Al mismo tiempo se tiene contemplado contar con diferentes profesionales de la salud que apoyaran el trayecto, junto a puestos de agua, stands de información y con monitores de salud, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: