Realizan ceremonia de reconocimiento a funcionarios del hospital San José de Parral

La Unidad de Bienestar del hospital de Parral realizó la ceremonia masiva para reconocer a todas y a todos los funcionarios.


La Unidad de Bienestar del hospital de Parral realizó una ceremonia masiva para reconocer a todas y a todos los funcionarios que representaron a nuestro establecimiento en las diversas actividades regionales tales como: Olimpiadas, Encuentro Folclórico Regional, Concursos 2018.

En la actividad participaron funcionarios de diversos estamentos y servicios, así como el Grupo Folclórico Renacer, el Club Deportivo, algunas jefaturas y la dirección del centro asistencial.

La actividad apuntó a que los Jefes de Servicios reconocieran a sus funcionarios, lo que permitió valorar la participación extra programática, además de brindar un espacio donde los funcionarios pudieron expresar sus sentimientos y emociones.

Todas las actividades comprometieron esfuerzo, compromiso y tiempo fuera de la jornada laboral. También se reconoció a los funcionarios que se acogen a retiro, a quienes cumplieron años de servicio, y a quienes fueron elegidos por representar en sus funciones diarias los valores de compromiso, empatía y respeto, valores característicos del establecimiento. Una mención especial le cupo a una mujer que dejo huellas en salud.

Quienes ejecutaron la actividad, incluyendo una presentación musical fueron los mismos funcionarios, lo que creó un ambiente familiar y permitió compartir entre colegas en un ámbito diferente a las labores diarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.