Prisión preventiva para imputado por atropello de adolescente

En audiencia de formalización de cargos, realizada esta mañana en el tribunal de Garantía de Parral, se formaliza al confeso autor del hecho.

Alrededor de las 11:15 se inició la formalización de cargos por cuasi delito de homicidio en contra de un sujeto que atropelló a una adolescente que se encontraba patinando la noche del domingo 29 de diciembre en la avenida Buenos Aires frente a la población Padre Hurtado.

En la audiencia el Fiscal Álvaro Muñoz expuso que el imputado de personas iniciales R.A.B.M. (31), lo hacía a exceso de velocidad y que una vez ocurrido el accidente no prestó ayuda a su víctima huyendo del lugar.

El imputado ya se encontraba cumpliendo una condena por conducción en estado de ebriedad, por lo que a juicio del juez esto revise relevancia al momento de considerar cautelares.

Raquel Retamal, tía de la joven, comenta que se encuentra conforme con la cautelar que el persecutor determinó, además agrega sobre la salud de su sobrina que «se encuentra en estado crítico en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital Base de Linares, con compromiso neurológico, situación que están evaluando hasta el lunes para una intervención en la unidad de Neuro Cirugía del Hospital Regional de Talca.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: