Presidente Regional del PPD Guillermo Ceroni valora avances en la rearticulación del partido

“Estamos en la tarea de reconstruir este partido que fue tan importante en la recuperación de la democracia”, dijo Ceroni.


“Estamos en un buen momento para el PPD ya que tenemos militantes con reconocido liderazgo e historia, que se van perfilando como cartas presidenciales. Estamos en una etapa de definiciones ideológicas. Junto con ello debemos preparar el camino para un buen resultado municipal”, dijo el Presidente Regional del PPD el ex diputado Guillermo Ceroni.

Al observar estos meses transcurridos de instalación de las nuevas directivas, me siento optimista del futuro del PPD, agregó Ceroni.

Creo que el acuerdo con el PS, el PR, y el PPD, en torno a una convergencia democrática que permita re articular las fuerzas de la ex concertación y Nueva Mayoría, es un paso significativo y que debe ampliarse al PC y la DC, y ojalá al Frente amplio, para constituirnos en una oposición solida y progresista que realmente interprete a la ciudadana.

El ex parlamentario mira de manera muy optimista la irrupción de tres potentes cartas, en miras a las elecciones presidenciales, como es el caso del ex canciller Heraldo Muñoz, quien mantuvo una gran figuración por el fallo de La Haya, y los actuales senadores Ricardo Lagos Weber y Felipe Harboe,
“Estamos en la tarea de recuperar este partido escuchando a la ciudadanía y de la misma manera definiendo las mejores cartas para que nos representen en las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales, y Presidencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: