Por más de 10 días se encuentra extraviado ciudadano colombiano

Rastro de Carlos Torres Largo se perdió en la ciudad de Parral.
Su hija hace un ferviente llamado a las personas que sepan de su paradero a que se comuniquen con Carabineros o al celular 9 5756 9994.


Un hecho insólito se ha vuelto increíble, desde el pasado sábado 06 de enero del año en curso, se encuentra desaparecido CARLOS TORRES LARGO, ciudadano colombiano, de 62 años de edad que viajaba desde Santiago a Perquenco, comuna de Cautín, quién alrededor de las 16:00 horas del día señalado se bajó de un bus en el Terminal Rodoviario de esta comuna, no volviendo a subir y desapareciendo en primera instancia de este lugar, siendo ubicado posteriormente por carabineros en Repuestos Don Mario, donde habría señalado que andaban algunos sujetos que querían darle muerte.

“Carabineros que llegaron al lugar procedieron a calmarlo, ya que mi padre sufre de un delirio de persecución, para posteriormente dejarlo en el paradero de buses de Catillo. Lugar donde se perdió rastro de mi padre”, indicó a Parral Actual, Yamilé Torres Ruiz, hija del ciudadano colombiano extraviado.

“Desde ese día lo hemos buscado intensamente – continuó Yamilé- Se han pegado carteles en distintos lugares de la comuna y recurrido a distintos medios de comunicación, solicitando encarecidamente que quienes lo hayan visto se comuniquen con carabineros o conmigo al celular 9 5756 9994″.

Al momento de su desaparición Torres Largo vestía una camisa blanca a cuadros, un pantalón café muy claro, zapatos color café y un poncho, como una especie de toalla blanca con rayitas amarillas, rojas.

“Estoy desesperada por todo lo que he pasado, aquí no conozco a nadie, vivo en Antofagasta y necesito más colaboración para lograr encontrar a mi padre. Temo que a mi progenitor le haya pasado algo muy grave y ruego a Dios el encontrarlo, con la ayuda de todos los parralinos. Si alguien lo ve, puede llamar a Carabineros, PDI, Bomberos de Parral o de otras comunas, pero ayúdenme por favor”, expresa Yamilé.

Al tenor de este inédito caso en la comuna, el Mayor Comisario de Carabineros de esta comuna, Claudio Rodríguez González puntualizó: “El sábado 6 de enero, llegó una persona de un local comercial de esta
comuna, solicitando ayuda para una persona que permanecía en el local comercial, quien al parecer sufría amenazas por parte de algunas personas. Carabineros de Turno se entrevistaron con esta persona, un
adulto de 62 años, donde esta persona señaló que estaba siendo amenazado por otras personas y que había perdido un bus que iba en dirección al Sur, solicitando ayuda para ser trasladado a la ruta 5 Sur para ser trasladado a su destino, comuna de Perquenco, siendo subido al vehículo policial y dejado en el sector de la ruta cinco sur. Se le preguntó si llevaba dinero para viajar indicando que sí”.

Al no llegar a destino se activaron los protocolos respectivos y se inician los trámites de búsqueda pertinentes, no descartándose que el GOPE de Carabineros con apoyo de un helicóptero, realicen la búsqueda de esta persona y traer tranquilidad a su única hija.

La Brigada de Homicidios de la PDI, Carabineros, una ONG y Bomberos buscan pistas para encontrar a Torres Largo, quien podría estar constantemente en movimiento dada su condición metal. Es así, como se ha realizado un empadronamiento en el sector, para recopilar información.

Yamilé Torres no pierde la esperanza y no se doblegará, hasta encontrar a su padre.

A %d blogueros les gusta esto: