Plantas de Cannabis Sativa son incautadas en sector poniente de la comuna

Gracias a una denuncia anónima y el trabajo eficiente de Carabineros se decomisaron plantas y una persona de 38 años fue detenida.

Durante la jornada de este 31 de enero, alrededor de las 13:00 horas, la central de Carabineros recibe una llamado anónimo, que daba cuenta de la existencia de un número indeterminado de plantas del género Cannabis al interior de un inmueble en el sector poniente de la comuna de Parral.

Con la finalidad de confirmar la información que se había recepcionado, personal territorial de la tenencia Reina Luisa de la comuna de Parral, pertenecientes a la Tercera Comisaría, concurre al domicilio de la población Veintiuno de Noviembre y realizar la investigación policial.

Se hizo ingreso conforme a la ley encontrando al interior de la vivienda, en el patio posterior, la cantidad de seis plantas de cannabis sativa al interior de contenedor plástico de diferentes colores y tamaños en proceso de crecimiento y debidamente hidratadas.

De este procedimiento se logró la detención de una persona de 38 años quien queda apercibida de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 26 del código penal, a espera de la citación de la fiscalía para continuar con la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: