Personeros de RN se reúnen con dirigentes y representantes sociales del Maule

Visitaron Parral.
Senador Manuel José Ossandón y prosecretario del partido Felipe Cisternas, conocieron las experiencias y verdaderos problemas de los habitantes de la VII Región y buscar soluciones a sus demandas con miras a las Municipales de 2016.


Con la intención de escuchar a la gente del Maule llegaron hasta la Séptima Región la semana pasada el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, y el prosecretario del partido, Felipe Cisternas.

Luego de recorrer distintas localidades de la zona, ambos representantes de la tienda de la estrella tricolor hicieron una parada más extensa en Parral.

Allí fueron recibidos por el consejero regional doctor Guillermo Labra; el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez, junto al concejal por dicha comuna y presidente del distrito 40, Rafael Ramírez; el concejal de Parral Juan Carlos Benavente y el presidente comunal de la misma ciudad, Carlos López, con quienes abordaron las próximas elecciones municipales de 2016 y el rol protagónico que en ellas debe jugar RN.

El encuentro también sirvió para que tanto Ossandón como Cisternas pudieran compartir las experiencias y reales problemas que enfrentan los habitantes de la VII Región. Y es que a la cita no solo asistieron autoridades locales, sino también representantes de la propia ciudadanía.

“No hay nada mejor que estar en terreno para saber dónde verdaderamente le aprieta el zapato a la gente y para eso no solo nos hemos juntado con líderes políticos, sino que también con líderes sociales”, afirmó Ossandón.

El presidenciable RN aseguró que “en el partido buscaremos los mejores candidatos para 2016, porque es súper importante que las comunas, como las de esta región, tenga buena gente en la alcaldía para que hagan la pega”.

Por su parte, Cisternas señaló que “ha sido una gran oportunidad para conversar directamente con la gente cuáles son sus demandas. Nuestro objetivo es buscar soluciones concretas a los problemas que afectan a los maulinos y en RN estamos trabajando arduamente para eso”.

A su vez, López indicó que “me alegra que nuestros parlamentarios sepan las problemáticas de otras regiones, además Ossandón no es primera vez que ve problemas de Parral o de Retiro, recordemos que tiempo atrás envío un oficio al presidente del Banco Estado por falta de cajas pagadoras. Esto demuestra que tenemos parlamentarios y dirigentes jugados por sus alcaldes concejales y militantes”.

En esa línea el timonel RN en Parral destacó la labor de Cisternas. “Felipe conoce nuestra realidad, es parte de nuestra tierra, está en terreno y en actividades permanentemente aquí en el distrito y la región”, finalizó López.

A %d blogueros les gusta esto: