PDI detiene a 4 sujetos por su implicancia en homicidio

Tres mujeres y un hombre son detenidos por homicidio de un adulto de 46 años en Parral.


Un hombre de 46 años, identificado como José Salgado Soto, pierde la vida tras recibir cuatro puñaladas en un local nocturno de Parral durante la tarde de este sábado 26 de mayo.

Luego de las primeras diligencias, personal de la Brigada de Homicidio de la PDI, lograron detener a tres mujeres y un hombre imputados como participantes del homicidio.

El hecho ocurrió en el local nocturno “El Farolito” ubicado en calle Victoria #543, de la comuna y tras análisis de evidencias hematológicas en la vestimentas de unas personas y empadronamiento de testigos, se logró detener a las tres mujeres -trabajadoras del local- y a un amigo de estas, como presuntos autores del homicidio.

La víctima fue apuñalado en el antejardín del local, donde tras rastreo, se logró encontrar el arma blanca utilizada en el homicidio.

El Subcomisario Jefe (s) de la BH de Linares, Daniel Durán expresó “junto a peritos de Talca y personal de Parral, se realizó el peritajes, para levantar evidencias hematológicas, como revisión de imágenes de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos presenciales y de oida, como evidencias de sangre en la ropas de las personas detenidas, por lo que estamos elaborando un informe completo para ser entregado al fiscal de turno para la formalización de las personas detenidas”.

Fuente y fotos: Linares en línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: