PDI desbarata punto de venta de drogas

El ilícito que se ejecutaba en el sector poniente de Parral deja una mujer detenida.

Durante la jornada del día jueves 07 de marzo del presente año, la PDI de Parral llevó a cabo una operación denominada “Aguas Turbias” enmarcada bajo el modelo de Microtráfico Cero en la comuna de Parral.

La acción se ejecutó específicamente en un punto de venta de drogas que se había diagnosticado en el sector poniente de la comuna de Parral.

En una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Parral, se logró obtener una orden de entrada y registro judicial emanada por el Juzgado de Garantía de Parral, para un domicilio donde se logró establecer la venta de drogas al menudeo, lo cual está tipificado en el Artículo 4° de la Ley 20.000.

De esta manera gracias a un operativo llevado a cabo por los Detectives de la PDI de Parral, se logró la detención de una persona de sexo femenino mayor de edad, sin antecedentes policiales, además de la incautación de 30,6 gramos de cocaína base y dinero producto de las ventas de drogas.

Con esta operación se logró desarticular un punto de venta de drogas en la ciudad de Parral, contribuyendo con la tranquilidad de la comunidad, además dando respuesta a las inquietudes de las autoridades comunales y vecinales.

Desde las oficinas de la PDI se indica que se reafirma su constante preocupación por atacar y erradicar de manera directa el fenómeno del Microtráfico a través de los equipos MT-0 a nivel nacional, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima a través del nivel de emergencia 134 o al Fono Denuncia Seguro 600 400 0101.

A %d blogueros les gusta esto: