PDI de Parral incautó plantas de marihuana en predio agrícola

26 plantas de Cannabis en proceso de crecimiento


La PDI de Parral realiza diligencias policiales enmarcados en la ley que sanciona el tráfico ilícito de drogas, así el día de hoy se gestionó una diligencia por hallazgo de plantas.

Así en horas de la mañana hoy a través de llamado telefónico al nivel 134, un agricultor del sector poniente de Parral, indicaba que en el fundo La Palmera de esta comuna trabajadores en labor, habían encontrado plantas del genero Cannabis en medio de un maizal que existe en dicho fundo, por lo cual daba aviso inmediato a la Policía.

Ante lo informado telefónicamente, los funcionarios de la BICRIM Parral, previa coordinacion con el Fiscal Álvaro Muñoz Berrios, concurrieron al lugar encontrando en el predio agrícola 26 plantas de Cannabis en proceso de crecimiento con una altura promedio de 45 cm. aproximadamente por esta razón el Fiscal de turno instruye realizar entrega voluntaria de las especies por parte del administrador del predio agrícola, para asi, finalmente remitir las especies al Servicio de Salud del Maule.

Ante este hecho no hay detenidos, por haber entrega por parte del propietario del predio de manera voluntaria e informando de la existencia de las plantas de manera oportuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.