PDI arrestó a 15 personas con deudas por pensiones alimenticias

El monto es superior a los 12 millones de pesos.


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Parral, lograron el arresto de catorce personas de sexo masculino y una de sexo femenino, quienes mantenían deudas por concepto de pensiones alimenticias impagas, por más de 12 millones de pesos.

Oficiales de la Bicrim Parral gracias a las diferentes órdenes de arrestos que existían en contra de las personas, pudieron concretar la detención de estas. Después de efectuar diversas diligencias tendientes a su ubicación, la PDI logró dar con el paradero de la
mujer y de los catorce sujetos requeridos, quienes se encontraban en conocimiento de las deudas que mantenían, razón por la cual eludían la acción policial, para de esta manera no ser aprehendidos.

Finalmente, el monto total adeudado por estas personas ascendía a la suma de 12 millones 85 mil 692 pesos, quienes intencionalmente evadían el pago de sus deudas, las que habían sido dictaminadas por el Tribunal de Familia de la ciudad de Parral para su cancelación pero, ante la negativa de regularizar su situación judicial, se emanaron las respectivas órdenes de arresto.

A %d blogueros les gusta esto: