Parralino falleció en accidente de tránsito

Fotografía Gentileza de Felipe Ulloa

Producto de las graves heridas provocadas en el volcamiento de su vehículo, dejó de existir en Hospital Regional de Curicó, Claudio Edison Ulloa Poblete.

Pasada las 06:20 horas de esta mañana (miércoles 17 de agosto) en la ruta 5 sur frente a la entrada a la localidad de Sarmiento. Debieron concurrir voluntarios de la sexta compañía de rescate de bomberos, quienes trabajaron incesantemente en liberar y rescatar desde el interior del automóvil marca Zotye Hunter patente F.R.C.X- 34 a su único ocupante identificado como Claudio Edison Ulloa Poblete (en la foto), el que fue traslado en una ambulancia SAMU hasta el hospital de emergencia en estado grave.

Mientras tanto en el lugar se hizo presente personal de carabineros de la tenencia de Carreteras, quienes inician las investigaciones para determinar las causas del origen del accidente, no obstante una de las hipótesis que se maneja, señalarían que su conductor pudo haberse quedado dormido al volante terminando volcado al interior de una zanja.

El ocupante del vehículo, oriundo de Parral y que viajaba con destino a norte del país, fue derivado al Hospital Regional de Curicó, donde dejó de existir a las 09:30 hrs. debido a la gravedad de sus lesiones.

A %d blogueros les gusta esto: