Parralina participa en concurso “Mini Miss Chile”

Catalina Vásquez Molina tiene 11 años y representará a nuestra ciudad en el certamen nacional a realizarse en Temuco el 02 de Julio.

“Mini Miss Chile” es un concurso ideado para buscar a una reina para el país, pero entre 4 y 12 años. Tiene el mismo peso que el certamen “Miss Chile” ya que también es a nivel nacional y las chicas participantes representan a sus respectivas ciudades natales y regiones de todo el país.

Francisco Javier se contactó con www.parralactual.com para relatarnos que su hermana Catalina representará a nuestra ciudad en el certamen: “Catalina estudia en la Escuela Nider Orrego Quevedo tiene 11 años y representará a Parral en el primer Miss Chile para niñas de entre 4 a 12 años a realizarse en Temuco el dia 2 de Julio. Ahí se presentarán niñas representantes de todas las regiones y mi hermana representará a nuestro bello Parral”.

Catalina Vásquez Molina está en 6º año y sueña con ganar el certamen de belleza ya que el Mini Miss Chile tiene entre los premios, coronar a la nueva Miss Chile para Miss mundo 2017, entre otras actividades a lo largo del año.

“El concurso consiste en presentar trajes típicos alusivos a la bandera de Chile y desfile en traje de noche. Se elegirán a 5 finalistas y a ellas se les realizará una pregunta y es de ese grupo donde sale la ganadora, el 2 y 3 lugar. La final nacional será en el Teatro municipal de Temuco el día 2 de julio, también se elegirá a Miss multimedia que se medirá de acuerdo a los votos en redes sociales. Se puede votar por Catalina en la pagina oficial del certamen “Mini Miss Chile” concluyó Francisco Javier.

A %d blogueros les gusta esto: