Parralina fallece al caer desde un noveno piso en Concepción

Se baraja la hipótesis de un suicidio de la joven mujer de 21 años.

Con las iniciales A. H. A. de 21años de edad, fue identificada la persona de sexo femenino, residente en el sector sur poniente de esta comuna, lugar denominado Las Pataguas, quien por motivos que son materia de investigación, habría salido desde el domicilio de sus familiares con destino a la capital Penquista.

La joven, por motivos que se investigan, procedió a lanzarse al vacío desde el noveno piso de un céntrico edificio, dándose a conocer por fuentes extraoficiales que la primera hipótesis que se baraja, sería un suicidio, no descartándose la posible participación en este lamentable deceso de terceras personas.

En el lugar se constituyó nos Brigada de Homicidios de Concepción, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, realizando una serie de peritajes en el lugar de este deceso, por orden del Fiscal de Turno, hasta donde concurrieron familiares de la occisa.

Al cierre de éste informe familiares directos de la persona fallecida, no descartan otras teorías que deberán ser materia de investigación por el ente respectivo.

Fotografía en contexto.

A %d blogueros les gusta esto: